Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Morelia vence a los Gallos en amistoso

sábado 4 enero 2020, 01:11 PM    Por: Alejandro Tapia

Morelia vence a los Gallos en amistoso

El equipo Morelia venció 3-0 al Querétaro en juego de preparación realizado este sábado en el estadio Morelos, con lo cual se declaró listo para empezar el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Cándido Ramírez, al minuto 17, Luis Ángel “Quick” Mendoza (20) y el paraguayo Sebastián Ferreira (44), consiguieron las anotaciones en el juego disputado esta mañana.

Desde el primer tiempo el cuadro local fue mejor y lo demostró con tres anotaciones, la primera por conducto de Cándido Ramírez, quien se hizo presente al minuto 17.

Apenas tres minutos después apareció Luis Ángel “Quick” Mendoza, que remató dentro del área para poner el 2-0 y ratificar el dominio de Monarcas.

El paraguayo Sebastián Ferreira logró el tercer tanto de Morelia al final del primer tiempo, con lo cual se fueron al descanso y prácticamente con el triunfo asegurado, pues Gallos Blancos nada pudo hacer en el complemento y el marcador se mantuvo.

Morelia cerró su preparación un día después de anunciar a sus últimos fichajes, el chileno Jorge “Mago” Valdivia y César Huerta, canterano de las Chivas, quienes aportarán su calidad al cuadro michoacano.

 

Notimex/Foto tomada de @FuerzaMonarca

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas