Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool ante Everton en la FA Cup

sábado 4 enero 2020, 01:20 PM    Por: Alejandro Tapia

Liverpool ante Everton en la FA Cup

La acción por la tercera ronda de la FA Cup arrojará un gran enfrentamiento entre Liverpool y Everton, en una edición más del histórico derbi de Merseyside, que se llevará a cabo este domingo.

Reds y Toffees volverán a medir fuerzas un mes después de chocar en la jornada 15 de la Premier League, en la cual los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp apabullaron 5-2 a su máximo rival, resultado que significó la destitución del estratega portugués Marco Silva.

Pese a la derrota del miércoles ante Manchester City, ahora será el técnico italiano Carlo Ancelotti quien busque dar la campanada con sus dirigidos ante el actual líder del balompié inglés y que se ha consolidado como uno de los equipos más poderosos del orbe.

Por otra parte, los clubes londinenses Chelsea, que recibirá a Nottingham Forest, de la segunda división Inglesa, y Tottenham, que visitará a Middlesbrough, también verán acción para continuar en la contienda por la Copa.

 

Notimex/Foto tomada de @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Everton FA Cup Inglaterra Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas