Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Pumas vence a Puebla y anuncia traspaso de Martín Rodríguez a Monarcas

sábado 4 enero 2020, 07:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pumas vence a Puebla y anuncia traspaso de Martín Rodríguez a Monarcas

El equipo de Pumas de la UNAM venció este sábado 2-1 a Puebla en partido de preparación rumbo al torneo Clausura 2020 de la Liga MX y que se desarrolló en el estadio Olímpico Universitario.

El triunfo auriazul fue gracias a los goles de Pablo Barrera y del atacante paraguayo Carlos González de acuerdo a la información expuesta por el Club Universidad Nacional.

De igual forma el conjunto del Pedregal dio a conocer que el volante ofensivo Martín Rodríguez jugará el siguiente certamen con Monarcas Morelia.

En un breve video Pumas agradeció el aporte al futbolista chileno y le deseó suerte en su próxima aventura con los michoacanos, en lo que fue la décima baja de los felinos.

Antes de Martín Rodríguez, en los universitarios fueron dados de baja el colombiano Jeison Angulo, Idekel Domínguez, Brian Figueroa, Kevin Escamilla, Diego Rosales, Miguel Fraga, Alan Mendoza, José Carlos Robles y Tonatiuh Mejía.

En cuanto a los refuerzos llegaron Alejandro Mayorga, Johan Vásquez, Leonel López, Jerónimo Rodríguez, el norteamericano Sebastián Saucedo y el argentino Favio Álvarez.

De acuerdo a diversos medios de comunicó el conjunto auriazul estaría en busca de un delantero más a una semana de que comience el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

PumasUNAM Pumas Michel MonarcasMorelia PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas