Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Liga denunciará insultos a Piqué en duelo ante Espanyol

domingo 5 enero 2020, 09:54 AM    Por: Diego San Román

La Liga denunciará insultos a Piqué en duelo ante Espanyol

El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, fue objeto de insultos por parte de los aficionados que asistieron al encuentro entre Espanyol y Barcelona. 

El partido se llevó a cabo en el Estadio Cornellà-El Prat, donde el defensor catalán fue insultado durante todo el encuentro con el cántico “Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón”, haciendo alusión a él y su familia. 

Piqué, al escuchar los gritos en su contra, se acercó al árbitro del encuentro para notificarle, sin embargo, no está obligado a detener el juego, por lo que continuó con normalidad, así como también omitió agregarlo en el acta del partido. 

Al no haber sido registrado en el acta, La Liga denunciará los cánticos al Comité de Competición y a la Comisión Antiviolencia, en donde se determinará la sanción al Espanyol y a su estadio.

Cabe destacar que no es la primera vez que realizan el mismo canto en contra de Piqué, y de su esposa, la cantante colombiana Shakira, así como también sus hijos. 

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Gerard Pique Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas