Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham y Middlesbrough empatan y habrá revancha en FA Cup

domingo 5 enero 2020, 11:32 AM    Por: Diego San Román

Tottenham y Middlesbrough empatan y habrá revancha en FA Cup

Tottenham apenas rescató un empate por 1-1 ante Middlesbrough, en la tercera ronda de la FA Cup y agregó un partido más a su ya pesado calendario, aunque ahora en condición de local.

El delantero Ashley Fletcher abrió el marcador para el conjunto de segunda división al minuto 50; sin embargo, el brasileño Lucas Moura equilibró la balanza en el 61' para firmar el resultado final.

Pese a la gran tenencia del esférico por parte del conjunto dirigido por José Mourinho, carecieron de puntería y se notó la ausencia del ariete Harry Kane, quien se lesionó en la última jornada de 2019 de la Premier League y estará fuera por tiempo indefinido.

Por su parte, el conjunto de casa se dedicó a replegar sus líneas desde el comienzo del encuentro y aún más con el tanto de la ventaja conseguido, aunque fue incapaz de neutralizar a Lucas, el elemento en ataque más activo para los Spurs, aunque no fue bien secundado por sus compañeros.

El partido se tornó trabado y espeso en el último cuarto de hora, y ambas escuadras parecían más enfocadas en defender el empate que buscar el gol que les permitiera evitar el replay, con fecha aún por confirmar.

Ahora, Tottenham deberá preparar el complicado duelo que sostendrán ante Liverpool el próximo sábado, en actividad correspondiente a la Premier League.

 

Notimex/Foto: @Boro

 Temas relacionados

Tottenham FA Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas