Futbol Internacional

Arsenal recibe a un complicado Leeds United en FA Cup

domingo 5 enero 2020, 12:03 PM    Por: Diego San Román

Arsenal recibe a un complicado Leeds United en FA Cup

Un irregular Arsenal entrará en acción de la FA Cup este lunes ante el aguerrido Leeds United, líder en la segunda división inglesa y dirigido por el experimentado argentino Marcelo Bielsa.

El miércoles, los Gunners apenas consiguieron su primer triunfo bajo el mando del estratega español Mikel Arteta, cuando derrotaron 2-0 a Manchester United, por lo que afrontarán la cita de mañana llenos de inspiración.

Sin embargo, tendrán enfrente a un Leeds, que ha caído en cuatro ocasiones de 26 compromisos ligueros que ha disputado en lo que va de la temporada y tratará de dar la campanada en territorio londinense ante un conjunto que se ha mostrado endeble zona defensiva.

Arsenal cosecha una negativa racha de solamente un encuentro ganado de sus últimos seis disputados en todas las competencias en un curso que ha estado muy por debajo de las expectativas generadas en el entorno de la escuadra, que incluso ya sufrió la destitución del técnico Unai Emery.

 

Notimex/Foto: @Arsenal

 Temas relacionados

Arsenal Leeds United Marcelo Bielsa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas