Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Santiago Gozález abre participación en Doha

lunes 6 enero 2020, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Santiago Gozález abre participación en Doha

El tenista mexicano Santiago González comenzará este lunes su participación en la temporada 2020 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) cuando dispute la primera ronda del dobles en el torneo de Doha, Qatar.

Santiago hará equipo con el británico Luke Bambridge para enfrentar al lituano Ricardas Berankis y al canadiense Milos Raonic en su primer juego del año.

Ubicado en el sitio 49 de la modalidad de dobles, el tenista mexicano es el hombre de la experiencia en esta dupla y tratará de acoplarse con el 51 de la clasificación, que en el 2018 ganó dos títulos junto al británico Jonny O’Mara.

El mexicano, que tiene 13 títulos en su haber, sólo ganó uno el año pasado, en Houston, Estados Unidos, junto al paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi, y quiere comenzar de la mejor manera este año; también se agenció tres Challengers.

“Santi” jugó el año pasado en Doha, junto al paquistaní, y se quedaron en semifinales, por lo que tratará de mejorar esa actuación en 2020.

Con el sólo hecho de participar en el torneo cada dupla ya se agenció siete mil 150 dólares, y en caso de acceder a los cuartos de final tendrán seguros poco más de 12 mil billetes verdes, además de 45 puntos para el ranking mundial.

 

Notimex

 Temas relacionados

Santiago González Tenis Doha ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas