Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Guardia de los Bears, Kyle Long anuncia su retiro

lunes 6 enero 2020, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Guardia de los Bears, Kyle Long anuncia su retiro

El guardia de los Osos de Chicago, Kyle Long comunicó que su carrera como jugador profesional en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) ha llegado a su fin.

“Algunos de los aficionados a Chicago probablemente estén felices de que por fin doy un paso al costado para sanar mi cuerpo. Algunos tal vez estén tristes de oír esto. De cualquier forma, quiero que sepan lo afortunado que soy al haber estado en su ciudad; me convertí en un hombre al jugar aquí. Gracias”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

El hijo del miembro del Salón de la Fama, Howie Long se perdió 12 juegos en la presente temporada debido a una lesión en la cadera, y fue el cuarto año consecutivo que por lo menos estuvo ausente en seis compromisos acumulando 30 participaciones de 64 posibles.

Durante sus tres primeros años en la NFL fue seleccionado para participar en el Tazón de los Profesionales (2013, 2014 y 2015); sin embargo, las lesiones no lo respetaron y optó por claudicar pese a tener un año más de contrato.

 

Notimex/Foto tomada de Twiter

 Temas relacionados

Kyle Long NFL Más Deportes Bears Chicago

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas