Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Heat triunfa sobre los Blazers

lunes 6 enero 2020, 08:55 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Heat triunfa sobre los Blazers

Goran Dragic y otros seis jugadores del Heat de Miami (25-10) anotaron en dobles dígitos en la victoria sobre Trail Blazers de Portland (15-21) por marcador de 122 a 111 en la NBA.

El esloveno encestó 29 puntos y repartió 13 asistencias. Los otros jugadores que encestaron en diez puntos o más fueron Bam Adebayo (20), Derrick Jones Jr. (19), Kendrick Nunn (14), James Johnson (12), Meyers Leonard (11) y Tyler Herro (11).

Damian Lillard, base de Portland, tuvo un juego destacado a pesar de la derrota. El egresado de Weber State aportó 34 unidades y repartió 12 asistencias entre sus compañeros.

Hassan Whiteside visitó por primera vez Miami después de abandonar el equipo en la agencia libre y fue abucheado por los aficionados locales al iniciar el encuentro. El pivot terminó con 21 unidades y 18 rebotes recuperados.

CJ McCollum, de Blazers, y Jimmy Butler, de Heat, fueron bajas del encuentro de último minuto por enfermedad y por molestias en la espalda respectivamente.

 

Notimex/Foto tomada de @MiamiHEAT

 Temas relacionados

Heat Más Deportes Blazers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas