Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Daniele de Rossi confirma su retiro del futbol

lunes 6 enero 2020, 02:03 PM    Por: Diego San Román

Daniele de Rossi confirma su retiro del futbol

El mediocampista italiano Daniele De Rossi confirmó este lunes su salida de Boca Juniors y también su retiro del futbol profesional.

El “Tano” explicó en conferencia de prensa que pensaba en el tema desde octubre del año pasado y aunque la decisión fue complicada, no se debe a problemas de salud, sino a la larga distancia con su familia.

De Rossi comentó que la directiva de Boca le mostró cariño e “intentó que me quede. Me dijeron que me tome el tiempo que quiera, me ofrecieron ayuda para solucionar lo que me está pasando, pero no necesito ayuda, necesito volver a mi casa”.

El italiano de 36 años de edad rescindió el contrato que lo vinculaba con el club argentino hasta junio de 2020, a pesar de que comenzó la pretemporada con el resto del plantel.

La llegada del “Gladiador” al equipo xeneize generó grandes expectativas hace seis meses; sin embargo, anotó un gol en seis partidos y sufrió una lesión en el gemelo izquierdo que complicó su estadía.

Boca fue el segundo club en la carrera del centrocampista; anteriormente jugó con la Roma durante 18 años, disputó 616 compromisos y marcó 63 goles en torneos como Serie A, Champions League, Europa League, Supercopa y Copa de Italia.

 

Notimex/Foto: @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Daniele De Rossi Boca Juniors Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas