Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tampico Madero va con todo en el Ascenso MX

lunes 6 enero 2020, 03:46 PM    Por: Alejandro Tapia

Tampico Madero va con todo en el Ascenso MX

La Jaiba Brava de Tampico Madero competirá en el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX con el compromiso de ser campeón y luego subir a la Liga MX, expresó este lunes el presidente del club, Felipe del Ángel Malibrán.

Durante una conferencia de prensa hizo la presentación de los refuerzos del equipo con miras a la nueva campaña, siendo uno de ellos el centrocampista Diego de Buen.

Del Ángel Malibrán dijo que en la asamblea extraordinaria del circuito, que se va a desarrollar el próximo viernes en la Ciudad de México, se definirá el calendario del Clausura 2020, luego de que Potros UAEM y Loros de Colima se dieron de baja de este torneo del Ascenso MX.

En su intervención pidió a la afición que "se sume al proyecto con que estamos trabajando con profesionalismo y experiencia, y el compromiso es ser campeón y luego ascender".

Respecto a los refuerzos, comentó que la edad no está peleada con la calidad y que ellos se integran a la base del equipo, que se mantiene en 85 por ciento.

"Vienen comprometidos, tienen calidad y profesionalismo, y es básicamente lo que necesitamos nosotros en este proyecto para llegar a buen término al campeonato y lograr el ascenso", afirmó el presidente del club.

Informó que el partido de presentación del equipo será a las 20:00 horas del próximo sábado en el estadio Tamaulipas, ante Correcaminos de Ciudad Victoria, y agradeció a la directiva de dicho conjunto por apoyar en la realización de este encuentro.

 

Notimex/Foto tomada de @TMFCoficial

 Temas relacionados

Tampico Madero Ascenso MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas