Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

¿Y que ha sido de los jugadores del desafiliado Tiburón?

lunes 6 enero 2020, 06:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Y que ha sido de los jugadores del desafiliado Tiburón?

De los 24 jugadores registrados con los Tiburones Rojos de Veracruz para el Apertura 2019, 14 futbolistas ya encontraron un nuevo equipo para el 2020. En cuanto a Carlos Salcido, cabe recordar que se retiró como profesional al final del torneo. Algunos de los jugadores lograron encontrar equipo en la Liga MX, mientras que otros llegaron al Ascenso MX y otros se fueron al extranjero.

De los más sonados fue el caso de Sebastián Jurado, quien llegó a Cruz Azul después de una larga negociación. Además del joven guardameta, otros de los que se quedaron en la Liga MX fueron Cristian Menéndez y Jesús Paganoni, que ficharon con el Puebla. De igual manera, Colin Kazim-Richards se fue al Pachuca y Diego Chávez al Necaxa.

Apenas el 2 de enero, el club Toros de Celaya confirmó la incorporación de Leobardo López, quien ya estuvo en el club del Apertura 2017 al Apertura 2018. Además del veterano defensa de 36 años, otro jugador que encontró equipo en el Ascenso MX fue Federico Illanes, quien este semestre llegó a Cafetaleros de Tapachula.

Gabriel Peñalba es de los últimos que se ha confirmado su incorporación a un equipo en Sudamérica. El mediocampista regresó a Argentina, donde jugará con el Belgrano en busca del ascenso a Primera División. Por otra parte, Gaspar Íñiguez se fue al Coquimbo Unido de Chile y Fabrizio Silva al Paraná de Brasil. Además, a Perú llegaron Iván Santillán al Universitario Deportes, Lampros Kontogiannis al Cienciano y Carlos Cáceda, que nunca debutó con Veracruz, al Melgar.

Los mexicanos Kevin Varela y Rodrigo López continuarán su carrera en la USL Championship, la Segunda División en Estados Unidos. En el caso de Varela, fichó con el Tampa Bay Rowdies, mientras que López jugará este año con el equipo de Sacramento Republic FC.

De los jugadores que siguen sin equipo, los que más han sonado son Ángel Reyna, que lo han vinculado en equipos del Ascenso MX. Por otra parte, Daniel Villalba tampoco ha encontrado equipo hasta el momento, aunque se dice que en próximos días se confirmará su fichaje con el Racing.

 

Fuente: Futbol Total (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas