Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Maurizio Sarri y el nivel futbolístico de la Juventus

lunes 6 enero 2020, 09:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Maurizio Sarri y el nivel futbolístico de la Juventus

El entrenador italiano Maurizio Sarri aseguró que salió satisfecho con el buen rendimiento de la Juventus a lo largo del partido, lo que propició la goleada de 4-0 ante Cagliari en la Serie A.

Después de perder la final de la Supercopa de Italia ante Lazio, el estratega indicó que este triunfo tiene una repercusión anímica importante para levantarse de aquel descalabro y que tiene un sabor especial, pues el juego que ellos practican en toda la semana se vio reflejado en gran parte del partido, en comparación con otros que habían tenido en la campaña.

“Hoy hemos jugado 80 minutos al mismo nivel que los primeros 45 contra Udinese, Sampdoria y Nápoles. Hemos jugado durante un periodo más largo con la calidad que hasta ahora habíamos mostrado sólo en algunos tramos de partido. Cuando estamos ordenados y cerca del balón perdido logramos defender atacando”.

Asimismo, más allá del “hat-trick” que metió Cristiano Ronaldo, destacó la actuación del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien fue una de las llaves para salir con los tres puntos.

“Está ordenado en defensa, más desordenado en el uno contra uno, se tira al suelo con demasiada frecuencia, pero luego tiene esa energía y empuje con equipos, como contra Cagliari, que tienen densidad en el centro que lo convierte en un jugador muy importante”, explicó.

Por último, también recalcó la participación de Aaron Ramsey, jugador que ha empezado a encontrar regularidad con el cuadro estelar.

 

Notimex/Foto: Juventus FC

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Ronaldo Seria A Futbol Internacional Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas