Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Kuri me pagará cuando pueda: Raúl Arias

martes 7 enero 2020, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Kuri me pagará cuando pueda: Raúl Arias

Raúl Arias, quien fungió como Vicepresidente Deportivo de los ya desafiliados Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que él no metió controversia, debido a que confía en Fidel Kuri Grajales.

Vencido el plazo puesto por la propia FMF para que los jugadores o trabajadores del Tiburón metieran su controversia hasta el 6 de enero, Arias aseguró en una entrevista con la cadena internacional ESPN que "no, yo no meteré controversia, pero los demás, el cuerpo técnico... ya es una decisión personal de ellos. A mí no me debe (Kuri Grajales); lo que sé es que él ha tratado de cumplir. Entiendo la necesidad que tiene y me pagará cuando pueda".

Y mencionó: "Yo confío en él y le tengo un agradecimiento, por eso quiero esperar".

Sobre los jugadores que aún no encuentran equipo y piden quedarse sin jugar mencionó: "La competencia es muy difícil, algunos han conseguido, otros no. No sólo es la lucha de los jugadores del Veracruz, sino de todo el futbol mexicano: terminan sus contratos y hay que buscarle. Cada quien tendrá sus recursos, sus formas, sus relaciones, sus representantes… no está fácil".

 

Con información de ESPN/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas