Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics no pueden y caen ante los Wizards

martes 7 enero 2020, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Celtics no pueden y caen ante los Wizards

Sin Kemba Walker, los Boston Celtics se convirtieron en la víctima más reciente de uno de los peores conjuntos de la campaña.

Ish Smith anotó 27 puntos para que los Washington Wizards vencieran 99-94 a los diezmados Celtics.

Walker se perdió su tercer duelo consecutivo por un resfriado. Los Celtics habían ganado los dos juegos anteriores ante otros equipos débiles, los Atlanta Hawks y Chicago Bulls.

Esta vez no pudieron sobreponerse a su mala puntería, a un flojo comienzo ni a la actuación destacada de Smith.

Un partido después de lograr 32 puntos como suplente para imponer una marca personal, Smith volvió a entrar desde la banca para sacar adelante a los Wizards. Incluso, el base de 31 años escuchó cánticos en el cuarto periodo que pedían su elección como Jugador Más Valioso, durante un momento en que convirtió uno de sus dos tiros libres.

En el último periodo, Smith anotó 14 puntos, incluidos 10 seguidos, lo que permitió que Washington recuperara la ventaja.

El partido se fue al descanso con los Wizards adelante por 11 puntos, pero el marcador se empató cuando restaban ocho minutos por jugar. Un triple de Jaylen Brown igualó la pizarra 80-80.

Boston comenzó la jornada en el segundo puesto de la Conferencia del Este con marca de 25-8. Washington, en contraste, llegó con récord de 11-24, sólo por encima de tres equipos, pero, de algún modo, las últimas tres victorias de los Wizards han llegado contra Miami (terceros en el Este), Denver (segundo en el Oeste) y ahora Boston.

 

AP/Foto tomada de @WashWizards

 Temas relacionados

Wizards NBA Más Deportes Celtics

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas