Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El Madrid llegó a Arabia sin dos de sus grandes figuras

martes 7 enero 2020, 07:23 AM    Por: Alejandro Tapia

El Madrid llegó a Arabia sin dos de sus grandes figuras

Real Madrid llegó a Arabia para jugar la Supercopa de España sin dos de sus más grandes figuras. 

Sim Karim Benzema y Gareth Bale el equipo blanco enfrentará a Valencia en las semifinales del torneo.

El delantero francés padede una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda, mientras que el extremo galés sufre una infección en el tracto respiratorio superior. 

El club blanco dio a conocer el parte médico de sus dos futbolistas: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda. Pendiente de evolución”.

En el caso de Bale, explican: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gareth Bale por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una infección en el tracto respiratorio superior. Pendiente de evolución".

Real Madrid enfrentará este miércoles a Valencia en Arabia Saudita, buscando un lugar en la final de la Supercopa española, cuya otra semifinal tiene a Barcelona enfrentando a Atlético de Madrid el próximo jueves.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol Internacional Supercopa España Bale Benzema

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas