Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Morelia no prometen el título, pero sí mucho trabajo

martes 7 enero 2020, 10:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

En Morelia no prometen el título, pero sí mucho trabajo

Mauricio Lanz señaló que en su gestión como director general de Monarcas Morelia no promete títulos, pero sí una labor que les permita acercarse a ese objetivo que tanto anhela la institución y sus seguidores.

“Los objetivos creo que todos los conocemos siempre que uno inicia un torneo tiene la ilusión de llegar hasta la final y ganarla, pero yo no vengo a ofrecer ni campeonatos ni títulos, yo vengo a prometer trabajo, mucha unión, esfuerzo, humildad, honestidad, eso es lo que lo puedo prometer a la afición y estaré enfocado a poder lograr este tipo de objetivos”, dijo.

Aceptó que obviamente se piensa en lograr el campeonato, “siempre esa es la intensión, creo que lo que hicieron el torneo pasado dejaron la vara muy alta y creo que hay los elementos para seguir mejorando y creciendo”.

En conferencia de prensa, destacó que su gestión tendrá como base darle continuidad al proyecto al que se incorpora, pero con la consigna de dar un paso más hacia adelante para lograr los objetivos trazados.

“Hay que darle continuidad a todo lo que se venía haciendo, que creo que había cosas muy buenas, yo voy llegando y habrá que conocer a toda la gente a todas las áreas y ver qué cosas se pueden mejorar, creo que todo se puede mejorar”, dijo.

El dirigente explicó que toma esta oportunidad con gran responsabilidad, consciente que debe dar resultados por el bien de la institución y de toda la afición que los respalda.

"Sin duda es el reto más importante de mi carrera y estoy listo para enfrentarlo, buscaré regresar a esta gran afición lo mucho que le dan al equipo cada semana, trabajaré todos los días para ello”, apuntó.

Por último, reconoció que “es un honor y responsabilidad llegar a este puesto tras una gestión como la que realizó el señor Álvaro Dávila, donde logró darle estabilidad a la organización; queremos mantener la unidad, humildad, la honestidad, el trabajo son parte de los pilares que sostendrán este nuevo proyecto y los invito a todos a sumarse”.

 

Notimex/Foto: Monarcas Morelia

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Monarcas Liguilla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas