Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers firmes vencen a los Knicks

miércoles 8 enero 2020, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers firmes vencen a los Knicks

Anthony Davis abandonó el partido en el tercer cuarto tras golpearse la parte baja de la espalda en una dolorosa caída, y los Lakers de Los Ángeles vencieron el martes 117-87 a los Knicks de Nueva York para sumar su sexta victoria al hilo.

Davis se golpeó el sacro cuando intentó bloquear un pase de Julius Randle. Perdió el equilibrio y cayó mal sobre el parqué, aterrizando en la espalda a 2:45 del final del parcial. Davis quedó tendido con evidentes muestras de dolor, pero terminó levantándose con ayuda de sus compañeros y se marchó caminando solo.

Se le realizaron pruebas que no mostraron lesiones, pero no regresó a la cancha.

LeBron James anotó 31 puntos y Kentavious Caldwell-Pope sumó 15, pero los Lakers (30-7) no celebraron convertirse en el segundo equipo que alcanza las 30 victorias esta temporada.

R.J. Barrett lideró a los Knicks con 19 tantos y Randle encestó 15 y atrapó 10 rebotes contra su exequipo. Nueva York acumula una foja de 0-3 en su gira de cuatro encuentros por la Costa Oeste.

 

AP/foto tomada de @Lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Más Deportes Knicks

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas