Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Sacramento venció a los Suns

miércoles 8 enero 2020, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Sacramento venció a los Suns

De'Aaron Fox anotó 27 punto,s Nemanja Bjelica agregó 19 y los Kings de Sacramento revirtieron un déficit de 21 unidades en el tercer periodo para doblegar el martes 114-103 a los Suns de Phoenix.

Los Kings perdían por 83-62 con 4:25 minutos por jugarse en el tercer cuarto, pero se recuperaron en un santiamén. Tomaron la delantera por 92-91 gracias a una clavada de Bjelica cuando restaban unos ocho minutos.

El encuentro permaneció apretado durante los siguientes minutos, pero Fox atinó un triple y consiguió luego otro enceste, que dio a Sacramento la ventaja por 107-100 con 2:29 minutos por jugarse.

Dos sustitutos hicieron una gran contribución a la causa de los Kings, que han ganado tres de sus últimos cuatro partidos. Dewayne Dedmon anotó 12 puntos y capturó 12 rebotes, mientras que Trevor Ariza, quien jugó con Phoenix durante una parte de la campaña anterior, consiguió 15 tantos.

Devin Booker lideró a los Suns con 34 puntos y siete asistencias. Fue su séptimo partido consecutivo con al menos una treintena de unidades, para extender un récord de la franquicia.
Pero ese gran desempeño no impidió que los Suns dilapidaran su gran ventaja y sufrieran su segunda derrota seguida como locales.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Kings Suns NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas