Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Thunder saca la casta y derrota a los Nets

miércoles 8 enero 2020, 08:35 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Thunder saca la casta y derrota a los Nets

Chris Paul anotó 38 puntos, incluidos 28 en el cuarto periodo y la prórroga, para que el Thunder de Oklahoma City derrotara el martes 111-103 a los Nets de Brooklyn.

El encuentro estaba igualado a 103 antes de que Paul consiguiera dos encestes. Los Nets no volvieron a anotar.

Shai Gilgeous-Alexander cerró el duelo convirtiendo cuatro tiros libres, luego de iniciar el tiempo extra con un enceste. Aportó 22 puntos a la causa del Thunder, que se repuso de la derrota sufrida el lunes en Filadelfia y consiguió su sexta victoria en siete compromisos.

Steven Adams ayudó con 22 puntos por Oklahoma City, que ganó pese a carecer de Danilo Gallinari, afectado por una lesión de pantorrilla.

Taurean Prince anotó 21 puntos y Caris leVert agregó 20, en lo que fue su segundo encuentro desde su regreso tras una cirugía en el pulgar de la mano izquierda. Pero los Nets sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Spencer Dinwiddie contabilizó 14 puntos, pero no encontró la puntería al comienzo ni al final del duelo. Atinó apenas seis de 21 tiros durante la noche.

 

Notimex/Foto tomada de @okcthunder

 Temas relacionados

Nets Thunder Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas