Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La razón por la que Ake Loba no llegó a Cruz Azul

miércoles 8 enero 2020, 09:58 AM    Por: Diego San Román

La razón por la que Ake Loba no llegó a Cruz Azul

El futbolista de Costa de Marfil, Ake Loba, estuvo cerca de convertirse en nuevo jugador de Cruz Azul, pero la negociación se cayó de último momento pese a que el jugador ya se encontraba en la Ciudad de México. 

Luego de jugar dos torneos con Querétaro, sus buenas actuaciones despertaron el interés del conjunto celeste, sin embargo, la negociación tendría que hacerse con el club San Martín de Porres, el cual es dueño de su carta, pero dicho club únicamente estaba dispuesto a darlo a préstamo, situación que no agradó en Cruz Azul. 

El conjunto cementero estaba interesado en adquirir al jugador africano, o una parte de su carta, incluso tenían la intención de triplicar el sueldo de Loba, pero al no recibir una respuesta positiva donde se les diera un porcentaje de la carta del jugador, decidieron parar las negociaciones.

La negociación entre Cruz Azul, Ake Loba, y su representante no logró un acuerdo, por lo que el jugador de 24 años abandonó la Ciudad de México y emprendió vuelo rumbo a Monterrey, donde ahora negocia con Tigres, equipo que hasta hace unos meses contaba con el beneficio de compra sobre el jugador y podría hacerla efectiva para la siguiente campaña por una cantidad de 10 millones de dólares, aunque no sería para jugar con los felinos, sino para salir a otro equipo a préstamo. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ake Loba CruzAzulFC Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas