Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

CDMX albergará segunda edición de Copa Qatar-México

miércoles 8 enero 2020, 11:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

CDMX albergará segunda edición de Copa Qatar-México

Mohamed Al Kuwari, embajador de Qatar en México, informó que la Ciudad de México albergará la segunda edición de la Copa Qatar-México, que se llevará a cabo del 25 de enero al 9 de febrero.

La Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca será la sede del torneo, el cual se jugará en canchas de Fut 7 y tendrá 36 equipos en tres categorías participantes: varonil, juvenil y femenil.

El funcionario hizo hincapié en la importancia de la mujer como un pilar de la sociedad, razón por la cual se decidió integrar esta categoría en el segundo certamen de esta índole en la República Mexicana.

Manuel Negrete, exfutbolista y actual alcalde de Coyoacán, informó que su alcaldía forma parte de la organización del evento, el cual contará con visorías por parte de los clubes mexicanos Pachuca, América, Cruz Azul y Pumas de la UNAM, tal como manifestó.

Las Alcaldías de Coyoacán, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, además de entidades como la Secretarias de Relaciones Exteriores, la de Cultura, la de Turismo tendrán equipos en las diversas ramas.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Qatar CDMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas