América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Guillermo Cantú es nombrado presidente de los Bravos de Juárez

jueves 9 enero 2020, 09:31 AM    Por: José Luis Ríos

Guillermo Cantú es nombrado presidente de los Bravos de Juárez

El Consejo de Administración de FC Juárez presentó a Guillermo Cantú como presidente del club en el Teatro Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte de Ciudad Juárez.

“A través de la profesionalización de Bravos, alcanzaremos los objetivos deseados desde el 2015, donde proyectamos ser un Club contendiente a nivel nacional e internacional”, comentó Arturo Muñoz Delgado, presidente del Comité de Institucionalización y Socio Propietario de FC Juárez.

Guillermo ha destacado en el futbol mexicano como uno de los ejecutivos con mayor experiencia en el país. Como jugador, formando parte del equipo de Selección Nacional de México, Presidente de equipos como Jaguares, Santos, Necaxa, Director General de Selecciones Nacionales y Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol.

“Este día tenemos el gusto de informar que al frente éste esfuerzo para convertir nuestra visión en realidad, el Lic. Guillermo Cantú Sáenz ha aceptado la invitación por parte del Consejo de Administración de FC Juárez para integrarse como nuevo Presidente Ejecutivo de Bravos”, manifestó Alejandra De la Vega, Presidente del Consejo de Administración y Socia Propietaria de FC Juárez.

Guillermo Cantú agradeció al Consejo de Administración y Socios Propietarios de FC Juárez la invitación para formar parte de este equipo “Es un privilegio tener la oportunidad de participar y formar parte de Bravos, es un proyecto de gente extraordinaria que tiene una visión y un empuje incansable para triunfar”.

 

Fuente: Liga MX/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX FCJuarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas