Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Directiva del Betis llegó a México para negociar con América

jueves 9 enero 2020, 01:26 PM    Por: José Luis Ríos

Directiva del Betis llegó a México para negociar con América

Esta mañana en las instalaciones de Coapa llegaron integrantes de la directiva del Betis para comenzar de manera seria las negociaciones por Guido Rodríguez.

Guido es el deseo de los béticos en este mercado invernal, y realizaron el viaje desde Sevilla, España, para hacer personal la contratación del mediocampista que es pieza fundamental en el juego de del Ame.

De forma extraoficial, Guido tendría un precio cercano a los 10 millone de euros, los cuales serían pagados por el conjunto de La Liga, para reforzar a su equipo.

Si ocurre el fichaje, América deberá comenzar a la brevedad la contratación de un nuevo jugador de recuperación, debido a que el torneo está por comenzar para el conjunto, teniendo además algunas bajas por lesión o ausencia por convocatorias con selección.

 

Fuente: AztecaDeportes/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas