Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Bale también se pierde la Final de la Supercopa!

jueves 9 enero 2020, 02:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Bale también se pierde la Final de la Supercopa!

Finalmente Zinedine Zidane no podrá contar con Gareth Bale para la final de la Supercopa de España. El galés no se ha recuperado totalmente de sus problemas físicos por lo que no llega a tiempo de disputar el partido.

Bale padece una infección en el tracto respiratorio superior y el equipo blanco no descartó hasta hoy un posible viaje a Arabia Saudí del atacante para reforzar al equipo de cara a la gran final.

El jugador galés disputó el partido completo en la victoria del Real Madrid en Getafe y partía con buenas posibilidades de ser un hombre importante para Zidane en la novedosa Supercopa, sin embargo una inoportuna enfermedad le ha dejado K.O. para la cita.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas