Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Valverde sabe que puede salir de Barcelona si no entrega resultados

jueves 9 enero 2020, 04:46 PM    Por: Diego San Román

Valverde sabe que puede salir de Barcelona si no entrega resultados

Ernesto Valverde, técnico español del FC Barcelona, sabe que su continuidad al frente del banquillo azulgrana podría peligrar debido a la falta de resultados positivos en cuanto a la obtención de títulos se refiere.

“Los entrenadores nos movemos con la idea de trabajar, de estar dándolo todo en cada partido. Sabemos que hay una inestabilidad permanente cuando no hay resultados, cuando pierdes; supongo que se hablará de esto porque es inevitable. Me dedico a lo mío”, afirmó.

Respecto al accionar de su equipo en la derrota sufrida ante el Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa de España, Valverde consideró que hicieron un buen partido, el cual fue intenso; sin embargo, los rivales supieron aprovechar jugadas puntuales y con ello remontar el marcador.

“Ha sido un partido intenso en el que hemos ido creciendo con el partido. Cada vez les dominábamos más, ellos han mejorado, pero después hemos dominado el juego y tuvimos ocasiones para irnos con ventaja”, agregó.

Finalmente, no pudo dejar de lado su molestia respecto al par de goles anulados por VAR (Video Assistance Referee por sus siglas en inglés), pero sabe que es lo que hay en el futbol moderno y se debe acatar, aunque se vulnere la agilidad del partido.

“Es lo que tiene la consulta permanente al VAR, el juego pierde agilidad, posiblemente los análisis son más claros. Es el fútbol en el que estamos ahora, que sea más justo, no hemos estado afortunados”, concluyó.

 

Notimex/Foto: @fcbarcelona_es

 Temas relacionados

Ernesto Valverde Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas