Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Águilas de Filadelfia despide a coordinador ofensivo

jueves 9 enero 2020, 04:56 PM    Por: Diego San Román

NFL: Águilas de Filadelfia despide a coordinador ofensivo

Cuando parecía que no habría movimientos en la ofensiva, este jueves Águilas de Filadelfia hizo público los despidos del coordinador ofensivo Mike Groh y del entrenador de receptores abiertos Carson Walch.

Filadelfia ligó cuatro victorias consecutivas al final de la temporada lo que le propició eliminar a Vaqueros de Dallas para adjudicarse la división NFC Este con marca de 9-7.

Pero en el primer cuarto de postemporada se quedaron sin Carson Wentz por una conmoción y cayeron en casa ante Halcones Marinos de Seattle por 17-9.

“Después de mucha consideración y discusión, se decidió hacer un cambio en las posiciones de coordinador ofensivo y entrenador de receptores abiertos. No fue una decisión fácil y aprecio todo lo que Mike Groh y Carson Walch contribuyeron a la organización y a mi personal”, declaró el coach mediante un comunicado oficial.

Filadelfia acabó como la ofensiva número 14 de la Liga con 360.8 yardas por partido, de las cuales 121.2 fueron por tierra y 239.6 por la vía aérea, pero a pesar de que Wentz no se perdió por primera vez algún partido de campaña regular, el cuerpo de receptores sufrió muchas bajas y al final terminaron jugando elementos como Deontay Burnett y Greg Ward, Jr.

DeSean Jackson, Alshon Jeffery y Nelson Agholor eran los encargados de ayudar a Wentz en el ataque aéreo, pero ninguno de ellos logró terminó el 2019 sano.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mike Groh Aguilas Philadelphia NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas