Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Kawhi Leonard conduce triunfo de los Clippers

sábado 11 enero 2020, 07:09 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Kawhi Leonard conduce triunfo de los Clippers

Kawhi Leonard anotó 36 puntos, Lou Williams sumó 21 y los Clippers de Los Ángeles remontaron una desventaja de 10 unidades al inicio del último cuarto para derrotar el viernes 109-100 a los Warriors de Golden State.

Los Warriors estaban 93-83 por delante a 12 minutos del final, pero los Clippers reaccionaron con un parcial de 21-6 en los seis primeros minutos del último cuarto para hacerse con el control del juego. Montrezl Harrell fue uno de los artificies de la reacción al encestar siete de sus 11 puntos en ese periodo.

Los Clippers se impusieron a los Warriors en juegos consecutivos por primera vez desde 2011.
Glenn Robinson III y Omari Spellman acabaron con 17 tantos cada uno para Golden State, que perdió sus siete últimos partidos. Alec Burks convirtió 16 puntos.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Kawhi Leonard Clippers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas