Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Borussia Dortmund gana duelo amistoso al Feyenoord

sábado 11 enero 2020, 10:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Borussia Dortmund gana duelo amistoso al Feyenoord

El equipo alemán del Borussia Dortmund se impuso por marcador de 4-2 al Feyenoord de Holanda, en duelo amistoso de preparación que se realizó en el Centro de Futbol Marbella.

Los goles de la diferencia fueron obra del portugués Raphael Guerreiro al minuto uno y 56’, del estadounidense Giovani Reyna al 44’, así como de Chris Führich al 66’; el danés Nicolai Jorgensen al 22’ y de Luciano Narsingh al 93’.

Los negriamarillos volverán a la actividad en la Bundesliga el sábado 18 de enero cuando visiten al Augsburgo; actualmente, ocupan la cuarta posición con 30 unidades y tienen boleto a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El cuadro de los Países Bajos retomará la competencia de la Eredivisie también el día 18, cuando reciba al Heerenveen en duelo de la jornada 19 y está en el quinto sitio con 31 puntos, lejos del líder Ajax que suma 44, pero con boleto a la eliminatoria de la Europa League.

 

Notimex/Foto tomada de @BVB

 Temas relacionados

Feyenoord Borussia Dortmund Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas