Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Zlatan anota y el Milan gana!

sábado 11 enero 2020, 01:27 PM    Por: José Luis Ríos

¡Zlatan anota y el Milan gana!

Luego de tres jornadas sin conocer la victoria y en el segundo partido del sueco Zlatan Ibrahimovic, Milán consiguió oxígeno puro al derrotar 2-0 a Cagliari en la jornada 19 de la Liga de Italia.

El portugués Rafael Leão enseñó el camino del triunfo con su tanto en el minuto 46’ y apareció "Ibra" en el 64’ para liquidar el compromiso y los milaneses llegaran a los 25 puntos para abandonar la parte baja de la clasificación.

Los dirigidos por Stefano Pioli se plantaron con gran determinación y autoridad en uno de los escenarios más hostiles del balompié italiano y jugaron uno de sus mejores partidos en lo que va de su irregular temporada, pues asfixiaron a los locales hasta que se hicieron de la ventaja.

Aunque con un poco de fortuna debido a un rebote, Leão definió una gran asistencia del español Samu Castillejo; acción que golpeó el estado anímico del rival y encauzó el segundo golpe, gracias a un zurdazo cruzado de Ibrahimovic, quien amplió la ventaja y logró su primer gol con Milán desde mayo de 2012.

De esta manera, los Rossoneri escalaron posiciones en la tabla, aunque varios equipos pueden hacerlo caer durante el resto de la jornada. Por su parte, Cagliari sigue hundido en un oscuro pasaje y cosechó su quinto partido consecutivo sin obtener los tres puntos.

 

Notimex/Foto: @acmilan

 Temas relacionados

Serie A Milan

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas