Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Chiefs y Texans por boleto a final de conferencia en NFL

sábado 11 enero 2020, 04:00 PM    Por: José Luis Ríos

Chiefs y Texans por boleto a final de conferencia en NFL

Jefes de Kansas City y Texanos de Houston se medirán este domingo en busca del boleto a la final de la Conferencia Americana, en un partido en el que no existe un claro favorito.

Si bien para este encuentro de ronda divisional Chiefs será local en el Arrowhead Stadium, cabe remarcar que apenas en la Semana 6 de esta misma Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) Texans se impuso 31-24.

Así es el mariscal de campo de Texanos, Deshaun Watson, superó en su propia casa a su homólogo de Kansas City, Patrick Mahomes y la historia sin duda que se podría repetir.

Es cierto que Kansas City llegará a este encuentro con una semana de descanso y Houston lo hará después de vencer en el juego de comodín a Bills de Búfalo en un compromiso en el que sufrieron de más, pero ganaron 22-19 en tiempo extra.

Esta será la décima segunda ocasión que ambas franquicias choquen fuerzas entre sí en una serie muy pareja con cinco triunfos por bando en temporada regular y una victoria de Chiefs en la única ocasión que antes se vieron en la postemporada de enero de 2016.

Mahomes y compañía estuvieron cerca de llegar al Súper Tazón pasado, por lo que ahora desean tener una revancha a pesar de que su ofensiva no es igual de espectacular que en la campaña pasada, pero con mayor experiencia en estos duelos podría salir avante.

Gente como los receptores Tryrek Hill y Sammy Watkins, así como el ala cerrada Travis Kelce, quien está cuestionable, acapararán las miradas en el ataque de Chiefs frente a una defensa de Texans que no fue de las mejores en la liga, aunque ya contarán de mejor manera con J.J Watt, quien reapareció ante Búfalo luego de ausentarse ocho semanas por lesión.

Deshaun Watson tendrá una dura tarea para comandar la ofensiva de Houston debido a que su defensa permitió 49 capturas en la campaña por lo que una vez más su talento deberá hacer diferencia como ocurrió contra Bills que remontaron un 16-0. DeAndre Hopkins será otra de las armas al frente con las que contará Houston.

 

Notimex/Foto: @Chiefs

 Temas relacionados

NFL Jefes Kansas City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas