Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Napoli se refuerza con el alemán Diego Demme

sábado 11 enero 2020, 04:43 PM    Por: José Luis Ríos

Napoli se refuerza con el alemán Diego Demme

Sumergido en una negativa racha de resultados y funcionamiento colectivo, Napoli anunció este sábado al alemán Diego Demme como su primer refuerzo de cara al segundo semestre de la temporada.

El mediocampista proveniente del RB Leipzig, líder en solitario de la Bundesliga, fue despedido de manera emotiva en las redes sociales del conjunto alemán, que le reconoció sus seis años de compromiso, en los que acumuló 215 juegos.

“Estoy orgulloso de haber sido parte del exitoso camino de RB Leipzig, este club siempre será parte de mí. Estoy muy agradecido con el club y con la gente de aquí”, expresó el futbolista.

Por su parte, el conjunto napolitano dio la bienvenida a su nuevo elemento previo a su encuentro ante Lazio, que a la postre perdería 1-0 debido a un garrafal error entre el guardameta colombiano David Ospina, quien regaló el esférico a Ciro Immobile, máximo romperredes de la Liga italiana.

Los dirigidos por Gennaro Gatusso enfrentarán el martes a Perugia, en actividad correspondiente a los octavos de final de la Copa de Italia, certamen en el que podría debutar Demme y el mexicano Hirving Lozano tendría oportunidad de mostrarse desde la titularidad.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Serie A Nápoli

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas