Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Serena Williams se corona en el Abierto de Auckland

domingo 12 enero 2020, 07:20 AM    Por: José Luis Ríos

Serena Williams se corona en el Abierto de Auckland

La tenista estadunidense Serena Williams se proclamó campeona del Abierto de Auckland al derrotar a su compatriota Jessica Pegula, con lo que se adjudicó su primer título de la temporada.

Serena tuvo una contundente victoria sobre Pegula, pues le bastó una hora con 36 minutos para derrotarla en dos sets, con marcador de 6-3 y 6-4, sin ceder ningún set, que le valió levantar su primer título del 2020.

A pesar de que Jessica quebró en el primer saque, Williams pudo reponerse y hacer un break para retomar camino en el encuentro para después, en un segundo quiebre, llevarse el primer set y tomar la delantera en el cotejo.

En la segunda manga, la ex número uno del mundo se llevó el encuentro con un solo quiebre, por lo que levantó el trofeo con el que empieza con el pie derecho en la busca de un mejor lugar en la clasificación de la Asociación Femenil de Tenis (WTA).

La tenista de 38 años de edad, comenzó el año como décima en el ranking de la WTA y en su primera competencia del 2020 emprende de buena manera su camino para escalar peldaños y superarse, previo al primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Serena Williams WTA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas