Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' entrena con el Sevilla antes de partir al Galaxy

miércoles 15 enero 2020, 08:42 AM    Por: Alejandro Tapia

'Chicharito' entrena con el Sevilla antes de partir al Galaxy

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández entrenó este miércoles con normalidad con el Sevilla antes de concretarse su fichaje por Los Ángeles Galaxy.

Sin que hubiera algún gesto que marcara una despedida de sus compañeros mientras que la prensa pudo observar la sesión, Hernández Balcázar trabajó al parejo del plantel con miras al partido de este fin de semana contra Real Madrid.

Se prevé que a lo largo del día pueda confirmarse el traspaso del futbolista jalisciense a la MLS de Estados Unidos a cambio de alrededor de 10 millones de dólares, de acuerdo con los medios de comunicación de ese país, de México y de España.

“Chicharito” llegará al Galaxy para reemplazar a la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, quien recién volvió al balompié europeo con el AC Milán, y de este modo el mexicano pondrá fin a un paso por el futbol del viejo continente de casi una década.

Tras defender las playeras de Chivas de Guadalajara, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla, ahora “Chicharito” militará en el conjunto angelino que ha tenido otros elementos mexicanos como Giovani Dos Santos, Jorge Campos, Carlos Hermosillo, Uriel Antuna y, en la actualidad, Jonathan dos Santos.

A sus 31 años de edad, Javier Hernández será el refuerzo franquicia del club de la MLS en lo que podría ser una de sus últimas aventuras en su trayectoria, aunque siempre ha existido la posibilidad de que vuelva a Chivas para un retiro definitivo.

Cabe subrayar que el mercado de transferencias en el futbol de Europa concluye al finalizar este enero, por lo que todavía hay tiempo para la negociación, aunque al Sevilla le urge asegurar el traspaso para darse a la tarea de buscar otro centro delantero para afrontar la segunda parte de la campaña 2019-2020.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Sevilla 'Chicharito' La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas