Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Esta fue la caída que a la postre le provocó la muerte a La Parka (VIDEO)

miércoles 15 enero 2020, 02:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Esta fue la caída que a la postre le provocó la muerte a La Parka (VIDEO)

Mucha consternación y tristeza sigue causando la muerte de La Parka que se dio en días pasados, después de una caída sufrida en una función, de la cual penosamente no se pudo recuperar y le costó perder la vida.

En octubre, en Monterrey, el veterano gladiador se lanzó en un tope entre segunda y tercera cuerda, pero se atoró al momento de la salida y su cabeza impactó de lleno contra la baranda de protección en ringside, comprimiendo su cuello. 

La Parka fue llevado de emergencia a un hospital en Monterrey luego de sufrir ese accidente durante una función de lucha libre de la empresa KAOZ . 

La Parka sufrió una compresión en la médula espinal en la cuarta vértebra, fue necesaria una cirugía de cinco horas y si bien su estado de salud se reportaba como estable, con el paso de los días su recuperación se complicó, se agravó su situación y terminó perdiendo la vida el pasado 11 de enero, luego de que varios de sus órganos fallaran.

 

 Temas relacionados

Lucha Libre AAA La Parka

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas