Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Presidente de Tigres descarta llegada de más refuerzos

miércoles 15 enero 2020, 07:20 PM    Por: Diego San Román

Presidente de Tigres descarta llegada de más refuerzos

El presidente de Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, dijo que el equipo está completo, luego que el marfileño Aké Loba, quien estaba considerado como refuerzo, finalmente se fue a Rayados de Monterrey.

“Estamos completos, salvo que llegara a salir algún jugador, veríamos la alternativa de poder suplir a uno de ellos. El plantel está redondo, completo y listo para los dos torneos", afirmó.

Desde hace un año se conocía que Tigres tenía la opción de contar con los servicios del jugador africano, “pero de ahí a que el jugador llegara, no tiene nada que ver”.

De la misma manera, externó que a pesar de que quedan 15 días para que cierre el periodo de transferencias no se recibió una propuesta formal por algún jugador del club.

Tigres esperará a finales de este mes para conocer alguna oferta que pueda ser interesante para darle salida de alguno de sus jugadores.

 

Notimex/Foto: @TigresOficial

 Temas relacionados

Miguel Angel Garza TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas