Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas espera salida de Iturbe o Mora para pensar en otro fichaje

miércoles 15 enero 2020, 11:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pumas espera salida de Iturbe o Mora para pensar en otro fichaje

En el plantel de Pumas de la UNAM están a la espera de desprenderse del paraguayo Juan Manuel Iturbe o el chileno Felipe Mora antes que pensar en la contratación de otro refuerzo para este Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Previo a la salida del club a Ciudad Juárez para enfrentar a Bravos, el director deportivo Jesús Ramírez reiteró que esperan la venta de algún jugador, pero hasta el momento las ofertas no han sido concretas para cerrar los acuerdos.

“Primero lo primero, que es la salida de los jugadores y después podríamos pensar en lo otro. Hay algunas propuestas, pero no tan claras. Se ha trabajado en eso y esperemos que a la brevedad se puedan dar”, dijo ante la prensa.

Subrayó que los felinos tienen en mente a diversos futbolistas para reforzar la delantera, aunque remarcó la importancia de vender al chileno o al paraguayo, quienes ni siquiera estuvieron en el banco de suplentes durante la primera jornada del campeonato frente a Pachuca.

“Hay varios jugadores que tenemos en cartera dependiendo quién es el jugador que salga del equipo”, señaló Ramírez, quien admitió que es raro jugar un jueves por la noche, pero no queda de otra más que adaptarse.

De igual manera, espera la pronta recuperación del defensa argentino Nicolás Freire para que se reintegre al grupo y sea una opción más para la zaga tras presentar un problema en la rodilla.

Tras vencer a Pachuca el pasado domingo en CU, Pumas buscará su segunda victoria en el Clausura 2020 en su visita al Olímpico Benito Juárez contra los fronterizos, que por su lado cayeron en la fecha inaugural ante Chivas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Pumas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas