Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

LVB explica la salida de Cardel de la competencia

jueves 16 enero 2020, 01:45 AM    Por: Marco Delgado Ayala

LVB explica la salida de Cardel de la competencia

A través de un comunicado la Liga Veracruzana de Béisbol ha dado a conocer las razones por las cuales el equipo de Cardel ha decidido abandonar la competencia.

A continuación el comunicado:

“El 14 de Enero recibimos la noticia por parte (del delegado del equipo) marineros de Cardel que debido a causas económicas internas en el equipo deciden suspender su participación en esta temporada edición "Ricardo Rincón" el día de hoy es confirmado, derivado de está desición y de acuerdo al reglamento oficial aprobado por todos los equipos participantes, se da de baja y excluye de toda competencia al equipo Marineros de Cardel

Deseamos que independiente de la situación de este equipo continúen con su noble tarea de promover el béisbol tal y como lo hace la LVB desde hace ya 4 temporadas y casi 3 años recalcando que es la única liga semiprofesional que antepone a los veracruzanos y sus familias dado que solo participan en ella jugadores veracruzanos . Y los beneficios como son médico y descuentos en tiendas comerciales además de difusión a los jóvenes participando en torneos fuera del estado teniendo el apoyo también de manera gratuita de entrenamientos y dirección de manager en eventos nacionales y torneos de invitación. 

Aprovechamos para reafirmar nuestro interés y compromiso en qué está temporada "Ricardo Rincón " llegué a buen fin con la participación del resto de los equipos.

Por su atención muchas gracias
Atte. Fernando Mere Díaz
Presidente LVB”

 

LVB

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas