Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Kobe Bryant aplaude la llegada de 'Chicharito' al Galaxy

jueves 16 enero 2020, 11:11 AM    Por: José Luis Ríos

Kobe Bryant aplaude la llegada de 'Chicharito' al Galaxy

Kobe Bryant ha aplaudido la llegada de Javier Hernández al Galaxy de Los Ángeles de la MLS, club que ha apostado por el refuerzo de su delantera con un jugador con grandes récords en su trayectoria y aún con edad para competir a buen nivel.

“Siempre dijimos cuando empezó la liga que estaban trayendo estrellas al final de sus carreras para venir a retirarse en la MLS, ahora ves a los equipos de MLS ir a buscar jugadores en apogeo, han cambiado el juego de manera drástica”, compartió 'The Black Mamba' desde la cancha del Banc of California, en el día de medios de MLS.

El basquetbolista de los Lakers considera que la llegada del 'Chicharito' le da crecimiento al futbol de los Estados Unidos.

 

Fuente: ESPN/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas