Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

¡Duelo de Leyendas! JC Chávez y ‘Travieso’ Arce anuncian revancha entre advertencias

jueves 16 enero 2020, 09:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Duelo de Leyendas! JC Chávez y ‘Travieso’ Arce anuncian revancha entre advertencias

Las advertencias y amenazas entre Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce quedaron de manifiesto en la presentación oficial de la pelea que tendrán el 7 de marzo, donde no faltaron las risas y gran expectación rumbo al “Duelo de leyendas”.

Tras su enfrentamiento de noviembre pasado y declaraciones posteriores, comenzó a planearse una revancha de exhibición y hoy quedó confirmada tras su frente a frente en la conferencia de prensa realizada en el Pabellón de Box “Julio César Chávez”.

El “César del boxeo” tomó el micrófono para advertirle al “Travieso” que entrene muy bien y se cuide, pues el día de la contienda “le voy a poner una golpiza. Le voy a quitar lo feo y lo dientón”.

Arce, pentacampeón mexicano, no se quedó callado y dejó en claro que si en noviembre lo dejó lucirse por respeto y por “viejito”, en poco más de siete semanas no tendrá piedad de él para terminarlo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

"Vamos a quitarle lo hablador, y lo picudo, me he entrenado con toda la seriedad y la intensidad y voy a llegar en gran condición. Julio no me va a aguantar el ritmo ni va a ver por dónde le van a entrar tantos golpes", aseguró el “Travieso”.

Aquella ocasión se midieron en una pelea a beneficio del joven boxeador Christian Castillo, quien sufrió derrame cerebral en un entrenamiento, y ahora también será una función con causa.

Las risas no estuvieron ausentes en la conferencia, como en el frente a frente, cuando Chávez parecía mandar un beso al “Travieso”, o también cuando a sus espaldas le enseñó la lengua y le hizo gestos.

Después de anunciar su pelea, los dos ex campeones mundiales visitaron el Hospital Infantil del estado junto a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, donde dieron mensajes de ánimo a los niños que padecen cáncer.

En la conferencia, donde se anunciaron peleas profesionales con sólidos prospectos, estuvieron presentes el Secretario de Salud de Sonora, Enrique Claussen; el Secretario del Deporte, Genaro Enríquez; y el presidente de la Comisión de Box, Carlos Arrieta.

Luis "Chapo" Castro (19-3, 16 KOs) disputará el campeonato Internacional mosca CMB al sinaloense Kevin Villanueva (15-2-3, 12 KOs), y Bryan "Latino" Acosta (13-0, 7 KOs) peleará por el campeonato Juvenil pluma CMB ante Jesús "Jibarito" Ortega (15-4, 11 KOs).

 

Notimex/Foto: Twitter 

Temas relacionados

Box CMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas