Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

¡Todo listo para la edición 57 de Futbolito Bimbo!

viernes 17 enero 2020, 04:16 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Todo listo para la edición 57 de Futbolito Bimbo!

Presentaron la edición 57 del Futbolito Bimbo, que tiene como objetivo la integración familiar, la práctica del deporte y fomentar una vida recreativa y saludable para los niños y niñas de primaria.

La convocatoria para Veracruz ha comenzado y el propio comité organizador será el encargado de invitar a las escuelas privadas, públicas en el estado, contando también con inscripciones en línea en el sitio www.futbolitobimbo.com.mx/como-participar

Los niños y niñas de cuarto y quinto año serán los encargados de representar a sus primarias para comenzar a jugar el 21 de marzo en la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco del Municipio de Boca del Río, en donde se dará la inauguración ese mismo día.

A partir del 13 de junio comenzarán los duelos de eliminatorias estatales para aspirar al 19 de julio que se jugará la Final Nacional, la cual se tiene contemplada disputarse en la cancha del Estadio Azteca.

El premio de este año para los campeones será un viaje a Orlando.

Veracruz, en el campeonato anterior, se quedó en la semifinal de damas, las cuales representadas por la Escuela Heroica Veracruz se quedaron a un penal de poder llegar a jugar la Final del campeonato nacional.

 Temas relacionados

Deporte Local Futbolito Bimbo Futbol Veracruz Boca del Río

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas