América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Perro invade la cancha en el San Luis vs Cruz Azul! (VIDEO)

viernes 17 enero 2020, 07:39 PM    Por: Diego San Román

¡Perro invade la cancha en el San Luis vs Cruz Azul! (VIDEO)

El encuentro entre San Luis y Cruz Azul correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020, vivió un momento inusual, luego de que un perro invadiera el terreno de juego.

Fue en el minuto 26 de la primera mitad cuando el silbante Óscar Macías tuvo que suspender el juego por unos segundos debido a la presencia del canino en el terreno de juego. 

El perro tuvo que ser retirado por un elemento del conjunto potosino, Germán Berterame, que causó emoción en los aficionados por las muestras de cariño que recibió por parte del animal mientras lo cargaba.

Posteriormente fue retirado por miembros de seguridad del estadio Alfonso Lastras.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

AtléticoSanLuis CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas