Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Grizzlies consigue su vigésima victoria a costa de Cavs

viernes 17 enero 2020, 10:18 PM    Por: Diego San Román

NBA: Grizzlies consigue su vigésima victoria a costa de Cavs

Grizzlies de Memphis (20-22) hilvanó su séptima victoria consecutiva al derrotar 113 a 109 a Cavaliers de Cleveland (12-30) en un juego en el que gozaron de una ventaja de 21 puntos.

Ja Morant, candidato número uno para ganar el premio del Novato del Año, llenó la hoja de estadísticas con 16 puntos, ocho asistencias, cinco rebotes, tres robos y un tiro bloqueado. Dillon Brooks fue el mejor anotador de Grizzlies con 26.

El pívot lituano Jonas Valanciunas se impuso en la pintura a los jugadores interiores de Cleveland. Atrapó 18 rebotes, cinco ofensivos, aportó ocho puntos y bloqueó cuatro tiros.

El base de Cleveland, Collin Sexton, fue el mejor anotador de su equipo con 28 puntos seis asistencias y cuatro rebotes. Kevin Love aportó 19 y ocho rebotes. Love encestó tres libres para acercar su equipo a cuatro puntos en último minuto de juego.

Con ocho segundos de juego, Valanciunas falló dos libres que pudieron ampliar su ventaja a seis puntos, sin embargo, Love y Sexton fallaron sus lanzamientos y el tiempo expiró con victoria para los locales.

Tristan Thompson fue expulsado por golpear a su antiguo compañero, y ahora rival, Jae Crowder en el trasero cuando estaba por culminar el tercer periodo; su aporte fue de tres puntos y ocho rebotes.

Anotación por cuartos

Cleveland 25 31 20 33 -- 109

Memphis 27 27 38 21 -- 113

 

Notimex/Foto: @memgrizz

 Temas relacionados

Grizzlies Cavaliers NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas