Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Pacers gana hasta el último suspiro

viernes 17 enero 2020, 10:34 PM    Por: Diego San Román

NBA: Pacers gana hasta el último suspiro

Pacers de Indiana (27-15) sufrió hasta el último segundo para derrotar 116 a 114 a Timberwolves de Minnesota (15-26) en la NBA e hilar su cuarta victoria consecutiva.

T.J Warren, alero titular de Pacers, anotó 28 puntos y consiguió su décimo noveno juego de la temporada con más de 20 en su registro anotador. Asimismo, Jeremy Lamb aportó 18 y seis rebotes y los suplentes Aaron Holiday y T.J. McConnell sumaron 13.

El pívot All-Star, Karl-Anthony Towns, regresó a la duela después de perderse los últimos 15 juegos por un esguince en la rodilla derecha. A pesar de la restricción de minutos, KAT aportó 27 puntos y cinco rebotes.

Towns empató el juego al encestar dos tiros libres cuando quedaba un minuto con 48 segundos por jugar del tiempo regular. Brogdon anotó una flotadora con 18 en el cronómetro. Shabazz Napier erró un triple.

Warren recuperó el rebote, pero Robert Covington provocó una bola de dos; tras el salto, el balón fue palmeado por el alero de Pacers a su compañero Jeremy Lamb quien sufrió una falta con un segundo de juego; no hubo tiros libres e Indiana salió victorioso.

Anotación por cuartos

Pacers                26 35 32 21 -- 114

Timberwolves 32 35 32 17 -- 116

 

Notimex/Foto: @Pacers

 Temas relacionados

Pacers Timberwolves NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas