Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Jarett Stidham, despreocupado del futuro de Tom Brady

sábado 18 enero 2020, 04:46 PM    Por: José Luis Ríos

Jarett Stidham, despreocupado del futuro de Tom Brady

Jarret Stidham, mariscal de campo suplente de Patriotas de Nueva Inglaterra, negó estar al pendiente del futuro de Tom Brady, quien al terminar su contrato podría dejar al equipo.

“Ahora mismo, no puedo pensar mucho en eso, debo preocuparme por lo que necesito para prepararme, aprender lo más que pueda. Es lo más grande en lo que me debo enfocar, dar un buen paso del año uno al año dos”, comentó.

Por otra parte, no pudo dejar de lado el gran jugador y también persona que es Brady, con quien ha compartido vestidor en la última temporada de Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Es un compañero de equipo fenomenal, una gran persona, obviamente un jugador fenomenal. Hay mucho que aprender de él; es muy abierto conmigo sobre ciertas cosas que ha pasado por el deporte, y cosas por el estilo. Fue genial, no puedo hablar suficiente sobre ese hombre”, culminó.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Tom Brady

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas