Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lucas Podolski dejará al Vissel Kobe de Japón

sábado 18 enero 2020, 07:42 PM    Por: Diego San Román

Lucas Podolski dejará al Vissel Kobe de Japón

El delantero alemán Lucas Podolski dejará las filas del club Vissel Kobe, luego que fallaron en llegar a un acuerdo para renovar su contrato y mantenerse en el futbol nipón.

"Tras la expiración del contrato con Podolski, las negociaciones estaban en curso, pero se decidió no renovar para la próxima temporada. Lukas y Vissel Kobe han acordado separarse", comunicó el equipo a través de sus canales oficiales.

Con la salida del teutón y el retiro del atacante español David Villa, la escuadra oriental solo contará con el defensa belga Thomas Vermaelen y el también ibérico Andrés Iniesta como jugadores de renombre que militaron en equipos importantes de Europa.

Por su parte, el atacante de 34 años es vinculado con el Galatasaray de Turquía, equipo con el cual ya militó anteriormente durante dos temporadas, dejando registro de 56 goles en 75 partidos disputados.

 

Notimex/Foto: @visselkobe

 Temas relacionados

Lukas Podolski Vissel Kobe Japón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas