Deporte Local

Golfista veracruzano Aarón Terrazas escala posiciones en Campeonato Latinoamericano

sábado 18 enero 2020, 08:01 PM    Por: Diego San Román

Golfista veracruzano Aarón Terrazas escala posiciones en Campeonato Latinoamericano

 El golfista veracruzano Aarón Terrazas firmó este sábado su mejor tarjeta, con 71 golpes, en el Campeonato Latinoamericano Amateur (LAAC) por sus siglas en inglés), para instalarse en la quinta posición del tablero.

Sobre el campo El Camaleón de Mayakoba Golf Club, el veracruzano tuvo una tercera ronda con emboques con un golpe menos en los hoyos uno, 10, 13 y 17 para birdie, con un golpe de más en el 15 y 16 para bogey y con dos de más de más en el nueve para doble bogey.

De esta forma, registró de 71 golpes, par de campo, que sumados a los 72 del jueves y 74 del viernes, lo tienen con un total de 217 impactos, cuatro arriba de par.

A su vez, el colombiano José Vega se encamina a la victoria al mantenerse en la cima de la tabla con una ronda por jugar, luego de llenar el sábado una papeleta de 72 impactos, uno arriba de par.

En este tercer día de actividad, consiguió dos birdies, pero cometió tres bogeys. El golfista, de 26 años, hizo rondas de 74 y 65 durante los primeros dos días, por lo que suma un global de 211, dos bajo par.

En segundo sitio está el argentino Abel Gallegos con 213, par para el campeonato. Mientras que, en la tercera plaza están el chileno Gabriel Morgan Birke y el colombiano Iván Camilo Ramírez con 216, tres sobre par.

A su vez, el mexicano Emilio González escaló posiciones en el tablero tras jugar su mejor ronda del torneo. Con 69 impactos, llegó a un total de 221, ocho arriba de par, para ubicarse en la novena casilla.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Aaron Terrazas Golf LAAC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas