Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez apunta a la titularidad frente a Real Sociedad

sábado 18 enero 2020, 09:42 PM    Por: Diego San Román

Diego Lainez apunta a la titularidad frente a Real Sociedad

La ausencia del volante francés Nabil Fekir le abrirá las opciones al mexicano Diego Lainez para ser titular este domingo en el partido entre Betis y Real Sociedad, en la fecha 20 de la Liga Española de futbol.

Los béticos recibirán a San Sebastián en el Benito Villamarín sin la presencia del galo, a quien se le mantuvo la sanción de un partido a pesar de que la escuadra andaluz apeló el castigo.

Lo anterior le permitirá a Lainez Leiva ser una opción real para el técnico Joan Francesc Rubí para afrontar este duelo, pues la última vez que tampoco contó con Fekir, el timonel apostó por el tabasqueño.

Aquella modificación en el once inicial sucedió en la victoria de Betis sobre Athletic de Bilbao y hasta el momento ha sido la única vez, en la Liga de España, en que Lainez fue incluido en el cuadro titular, hecho que podría repetirse mañana.

Para este encuentro entre Betis y Real Sociedad también fue convocado el mexicano Andrés Guardado y el reciente fichaje argentino Guido Rodríguez, quien proviene del América de la Liga MX.

Betis cuenta con 24 unidades, distanciado de la zona de descenso, en tanto Real Sociedad ostenta 31 puntos en el sexto escalón, que por ahora le permiten jugar la UEFA Europa League.

 

Notimex/Foto: @RealBetis

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas