Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Recuerden por qué juegan al futbol: La fórmula de Guede (VIDEO)

lunes 20 enero 2020, 09:45 AM    Por: José Luis Ríos

Recuerden por qué juegan al futbol: La fórmula de Guede (VIDEO)

Pablo Guede llegó a Monarcas en sustitución de Javier Torrente y en completo desconocimiento de la Liga MX, el argentino logró disputar una liguilla apenas en su primer semestre.

Pese a perder en la primera jornada y empatar en casa del campeón para la segunda, el equipo michoacano demuestra ser un equipo de batalla, de buen futbol.

Morelia compartió en redes sociales parte del mensaje que Pablo Guede les dio a sus muchachos previo a enfrentar a los Rayados. El director técnico intenta tocar los recuerdos del futbolista para sacar lo mejor de ellos.

"Pensando, pensando, digo... ¿Nosotros por qué empezamos a jugar futbol? Desde chiquititos ¿Había plata cuando era así?.. ¿Había prestigio? Desde las dos de la tarde hasta las once de la noche y llegaban todos negros llenos de tierra y de barro ¡Hoy tienen que jugar así! Recuerden por qué juegan al fútbol ¿Por qué? Porque se lo merecen y trabajan para volver a recordar y jugar al fútbol ¿Está claro? Salgan y diviértanse", expresó Guede en el vestidor.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX MonarcasMorelia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas