Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Solo tiene 15 años! Cori Gauff elimina a Venus Williams de Abierto de Australia

lunes 20 enero 2020, 06:15 PM    Por: Diego San Román

¡Solo tiene 15 años! Cori Gauff elimina a Venus Williams de Abierto de Australia

La tenista estadounidense de 15 años de edad, Cori Gauff se impuso a su compatriota Venus Williams en la primera ronda del Abierto de Australia por marcadores de 7-6 (7/5) y 6-3.

Esta no fue la primera vez que la joven raquetista elimina a la mayor de las hermanas Williams, ya que en Wimbledon también se impuso, sin importarle que sean una de sus referentes.

"Los que son los grandes, realmente no temen a nadie. Respetas a tu oponente, pero no puedes entrar al partido temiendo a alguien porque entonces vas a perder, y yo no quiero perder”, comentó Gauff.

La número 67 del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) enfrentará a la rumana Sorana Cirstea, donde la ganadora verá acción ante la ganadora del duelo entre la japonesa Naomi Osaka y la china Saisai Zheng.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Cori Gauff Venus Williams Abierto Australia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas